¡Hola a todos! Cuando a alguien le apasiona lo que hace, realmente disfruta en aprender más, al menos es lo que me ha pasado a mí en estos años.
La semana pasada tuve la oportunidad de realizar un curso intensivo en Nueva York con una de las fotógrafas que más admiro. El tema fue recién nacidos y embarazadas. Podría decir que tuve el fin de semana más intenso del año, pero si que lo disfruté! La temperatura estuvo altísima y el día de recién nacidos tuvimos que apagar aire en el estudio, sin embargo, el calor no fue impedimento para hacer unas fotos hermosas!
Siempre digo que los padres son los que deben estar más calmados en estas sesiones ya que el bebé puede sentir la ansiedad e inquietarse, y hoy debo asegurarlo NUEVAMENTE. Los padres de los angelitos que tuvimos estaban totalmente relajados, sentados, leyendo revistas y noticias a 10 metros de sus bebés. La confianza que ellos nos dan también es una gran ayuda en este hermoso pero difícil trabajo.
Los bebés que tuvimos fueron adorables, chiquitos, bonitos, abrazables y besables, aunque eso digo de todos, pero es que todos los recién nacidos lo son <3 <3 <3 todos se portaron muy bien. Luego de su primer set tuvieron su respectivo tiempo de comida y necesidades, después continuamos con otros sets. Intentamos utilizar algunos colores, posturas y accesorios, finalmente hicimos algunas tomas con los papás y claramente pueden notar esas caritas de FELICIDAD TOTAL!!
Es cierto que el embarazo es uno de los momentos más lindos y tiernos de una mujer, pero debemos aceptar que las libras que una premamá sube aunque valen la pena, no son lo más bello de esta etapa y posar así frente a la cámara tampoco es lo más cómodo del mundo, sin embargo, es un momento que vale la pena retratar y recordar, la idea es poder reflejar mediante esta sesión el amor, la emoción y felicidad con la que esperamos a esa personita que saca lo mejor de ti.
Debo admitir que estoy un poco indecisa, no se si me gustan más las mamás por primera vez o los futuros hermanitos que están locos por conocer al bebé. Son 2 sesiones totalmente diferentes que justamente practicamos el mismo día y las disfruté de principio a fin!
Estoy demasiado feliz con todo lo que aprendí, definitivamente el workshop superó mis expectativas, y ya estoy ansiosa por aplicar todo en mis clientes más pequeñitos y las futuras mamis!. Comparto con ustedes algunas de las fotos tras cámara de las sesiones que realizamos dentro y fuera del estudio y los resultados que me tienen enamorada!!
Hermoso trabajo!!!
Felicidades Buen trabajo ……. sigue adelante Muchas bendiciones